Back to top
Sin Comentarios

Medianoche de un sábado: ¿qué fue de la vida nocturna de La Habana?

Llenas de basura y con poco movimiento, así están las calles de la capital cubana un sábado por la noche.

La Habana
</div> " class="video-embed-field-lazy">

La Habana de noche.

Archivado en
Más información

6 comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.

PRONTO VENDRÁ EL APAGÓN NACIONAL, UN GRAN ALIADO PARA LA LIBERACIÓN DE CUBA. Aprovechen el apagón nacional para vandalizar y destruir propiedades del régimen; a las patrullas, pincharle los neumáticos, por ej. Esta acción al unísono en toda Cuba sería lo ideal; escoger un día, por ej. cuando anuncien la inminente muerte de Raúl Castro y aprovechar la confusión. Cuando todos los cubanos se unan en una sublevación, los policías y militares se unirán al pueblo. Hay militares de alta graduación y de menor rango con mando de tropas, convencidos de que "esto no da más", y si no han sacado las uñas ha sido por temor al pelotón de fusilamiento. También hay oficiales con mando de tropas dispuestos a no obedecer órdenes superiores de disparar contra una eventual sublevación popular en las calles.
Por el contrario, hay esbirros y sus jefes del MININT dispuestos a lo que sea antes de ser apresados y juzgados por sus crímenes y abusos. A estos sí hay que llenarles la cabeza de plomo. PATRIA Y VIDA.

Los APAGONES ya no son noticia. Ahora son noticia los ALUMBRONES, que cada día son más cortos. Llegará el día en que las termoeléctricas no aguanten más parches y todas las noches de Cuba quedarán permanentemente a oscuras hasta que a Cuba llegue la luz de la libertad. Ahora sí ya viene llegando.
APROVECHEN LAS NOCHES SI LUZ PARA VANDALIZAR PROPIEDADES DEL RÉGIMEN------ Lanzar piedras y botellas a los cristales de las ventanas de edificios oficiales; a las patrullas, pincharles los neumáticos, echar agua por la boca del tanque de gasolina para fundirles el motor, romperles el parabrisas a golpe de palo. TODO ESO, AL UNÍSONO EN TODA CUBA, CUANDO SE DÉ LA ORDEN POR LOS ALTOS MANDOS CONTRARREVOLUCIONARIOS.
Cabe aclarar que esto es vandalismo, no terrorismo. Vandalismo es destruir propiedades, pero terrorismo es poner bombas en cines, restaurants y cabarets para matar y mutilar seres humanos, como hacía el Movimiento 26 de julio al mando del HP en jefe en los años 50.

Creo que Kiev o la franja de Gaza tienen más movimiento que La Habana actual

..y Cuba está mandando carne de cañon a su metrópolis Rusia. No cabe duda, esos vandepatrias castristas le han vendido el país a Rusia.
MUERTE A LOS ASESINOS Y VENDEPATRIAS RAÚL CASTRO, RAMIRO VALDÉS, LÓPEZ MIERDA Y SUS SECUACES.

Han entregado a Cuba, atada de pies y manos, a los rusos genocidas.

Igual que en Angola, los cubanos ponen los muertos.