Mueren otras dos glorias del deporte cubano
DDCLa HabanaAutoridades despiden en redes sociales a la balonmanista Imara Valdez y al boxeador Juan de Dios Machado.
Autoridades despiden en redes sociales a la balonmanista Imara Valdez y al boxeador Juan de Dios Machado.
La bicampeona panamericana habría sufrido un infarto fuera de la Isla.
DIARIO DE CUBA hace un resumen de las personalidades que murieron en este año.
Autor de varios libros y profesor emérito de la Universidad de La Habana, Berovides gozaba de cierta popularidad entre los cubanos por su participación en el programa televisivo 'Pasaje a lo desconocido'.
La icónica actriz participó en proyectos como la radionovela 'El derecho de nacer', la película 'En Días Como Estos' y la obra de teatro 'La muerte de un viajante'.
El hijo mayor de Juan Formell abandonó un escenario en Nueva York por molestias que sintió en pleno concierto. Tenía 59 años.
Petr Alexandrovich Kucherenko habría calificado la invasión de Rusia a Ucrania de 'fascista' en una conversación privada con un periodista.
Sus cenizas serán expuestas en el Panteón de los Veteranos de la Necrópolis de Colón, entre las 09:00AM y las 12:00M del miércoles 17 de mayo.
'El Cuate' se convirtió en estrecho colaborador del difunto dictador cubano en su lucha para derrocar a Fulgencio Batista.
El locutor trabajó en Radio Reloj Musical, Tele Rebelde, Radio Rebelde y Radio Victoria, donde fue maestro de varias generaciones.
La activista argentina tuvo una agitada vida política y fue una defensora de las dictaduras de izquierda en Latinoamérica.
Tenía 96 años y su obra la conforman otras series bajo el patrocinio del Ministerio del Interior como Julito el pescador, La frontera del deber y Sector 40.
La familia comunica que sabía el desenlace por el diagnóstico de muerte cerebral.
Los afines del régimen dicen que sus libros 'seguirán siendo útiles para el enfrentamiento al enemigo: ¡el imperialismo yanqui!'
'Nos dio a todos una lección de humildad, amor y educación', dice su hija Esther Batista.
El cantante era conocido como 'el abuelo del rap'.
La popular intérprete fue una de las fundadoras de la televisión en la Isla e incursionó en todos los géneros.
'Nos deja una vasta y valiosa obra, fruto de su arduo trabajo investigativo, que servirá de consulta para futuras investigaciones', dicen sus allegados.
Aunque también fue cantante, presentadora, escritora y periodista, brilló en 'San Nicolás del Peladero'.
'Un hombre de tu talla nunca se olvida', dice el músico José Luis Cortés.